¡Gracias por leer mi poesía!
Hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025, quiero acercarme por aquí al corazón de todos ustedes, especialmente a las personas que son dueñas de mi afecto y de mi amor, y desearles una FELIZ NAVIDAD llena de cosas buenas, especialmente mucha felicidad y mucha tranquilidad.
Claro que también consciente de que quizá a algunos de nosotros la vida nos ha puesto frente a una fecha tan especial como esta, con el espíritu triste y apagado, a ellos les envío también mi deseo por que el presente esté lleno de esperanza en un futuro más feliz.
De todos modos, recordando lo que inspiró estos versos, llegué también a la conclusión de que a veces la inspiración surge y, en el torrente de sentimientos que se quieren escribir, uno no alcanza en ese momento a descifrar totalmente el contenido de su mensaje. Este poema fue escrito en el invierno de 2018 y hoy, reflexionando en el presente, pude finalmente descifrar el contenido de su inspiración. Fue una premonición.
REGALO DE NAVIDAD
Dame un regalo sencillo,
hoy día de navidad,
que no brille, sin empaques,
sin moño, sin celofán,
no porque la fiesta obligue,
o se quiera impresionar,
menos porque se supone,
o tal vez por no dejar,
tan solo vuelve a tu casa,
ya quiero verte llegar,
en tus ojos la ternura,
con que me solías mirar,
llenos de amor, de deseo,
de ganas de acariciar,
sin esconder la lujuria,
cortándome el respirar,
que no soporto tu ausencia,
ya no te quiero extrañar,
regresa, rompe el silencio,
el dolor, la soledad,
dame tu beso y tu abrazo,
promete no te iras más,
ese único regalo quiero,
hoy día de navidad.
Me encantaría saber tu opinión sobre este poema. Puedes escribir tu comentario en la casilla de abajo. También puedes enviar un email con tu comentario sobre mi blog, haciendo clic aquí.
“Abajo están los enlaces a los poemas que ya han sido publicados en YouTube. Por favor, comparte los videos con tus familiares y amigos, y así, sin ningún esfuerzo ni costo, me ayudarás a difundir mi poesía. Gracias, Joven Ela”
La Amistad, Oh, ¡Qué Regalo!


QUE LA ESTRELLA DE DAVID GUÍE SU LUZ DIVINA HASTA TU CORAZON Y TE OBSEQUIE CON TAN HUMILDE Y BELLA PETICIÓN. QUE LA NOCHE DE PAZ TE DE ESPERANZA Y MUCHA FE. DIOS TE BENDIGA HIJO.
Gracias por tus buenos deseos. El consuelo de la fe y de la esperanza (sea religiosa, espiritual, o tan solo racional) es hermoso, y su poder nunca dejará de sorprendernos. Feliz Navidad para ti también.